Nacional

Empleados de estaciones de servicio trabajan con miedo por robos

Según la gremial de vendedores de nafta, una estación de servicio es asaltada por día. En los últimos casos hubo tiroteo y delincuentes muertos.

 

Las estaciones de servicio parecen ser el blanco de los delincuentes en el comienzo de este 2014. Según la gremial de los vendedores de nafta, una estación es asaltada por día.

Empresarios y empleados trabajan con miedo porque, dicen, en cualquier momento les puede tocar una rapiña y por más que les entreguen la plata no se sabe cómo reaccionará el delincuente.

En los últimos días, durante rapiñas a varias distintas estaciones de servicio, policías que estaban en el lugar repelieron los asaltos a balazos. Se tirotearon con los delincuentes y en varias ocasiones los hirieron y hasta los mataron.

Subrayado recorrió este viernes varias estaciones de servicio y consultó a los “pisteros” cómo es trabajar todos por estos días, cuando a diario se enteran de que un colega fue robado.

Todos dijeron que trabajan con miedo, que no saben cuándo les puede tocar, que miran con dudas a cada persona que ingresa a la estación, sobre todo si llega en moto, con la cabeza cubierta y en grupos de dos o más.  

Dejá tu comentario