El primer hotel temático de fútbol del mundo es de Boca Juniors

Hinchas y admiradores del fútbol eligen el hotel para vivir la experiencia xeneize, con la posibilidad de fotografiarse con sus ídolos.

El Hotel de Boca está en el barrio bonaerense de San Telmo, conocido por sus anticuarios, sus típicos cafetines y la turística Feria de San Telmo.

Todo el hotel está tematizado, desde el hall de entrada hasta las alfombras y las puertas de las habitaciones, ploteadas con imágenes en tamaño real de los principales iconos del club xeneize.

Los hinchas incluso tienen la posibilidad de elegir qué jugador quieren en la puerta de su habitación, según explicó Sebastián Sabán, el gerente de marketing del hotel que pertenece a la cadena Solanas.

Fue diseñado por el arquitecto Carlos Ott con la intención de brindar a hinchas y amantes del fútbol una experiencia de calidad en un hotel de alta gama. La fachada del edificio está formada por dos paneles de cristales, uno cóncavo y otro convexo, que representan las piernas de un jugador de fútbol.

El edificio cuenta dos salas de convenciones, más de 2.500 metros cuadrados de espacios comunes, y con 85 habitaciones de cuatro categorías: classic, junior, deluxe y terrace, esta última con jacuzzi exterior.

Uno de sus mayores atractivos es la piscina climatizada, también tematizada, donde Sabán asegura que los hinchas deliran y sienten que se “bañan en Boca”.

El hotel es elegido por exjugadores del equipo y personalidades del periodismo deportivo argentino, que refuerzan la experiencia de los visitantes con la posibilidad de charlar con ellos y tomarse fotos.

Además, cuando juega Boca, junto a las habitaciones el hotel otorga dos entradas para ir a la Bombonera a vibrar con los fanáticos, una experiencia única para los admiradores del fútbol latinoamericano.

Dejá tu comentario