El presidente ucraniano Volodimir Zelenski mantiene su viaje previsto este sábado a la conferencia de Múnich, en Alemania, indicó su gabinete, a pesar de los temores de un ataque ruso.
El presidente ucraniano mantiene su viaje a conferencia de Múnich este sábado (presidencia)
El presidente ucraniano Volodimir Zelenski mantiene su viaje previsto este sábado a la conferencia de Múnich, en Alemania, indicó su gabinete, a pesar de los temores de un ataque ruso.
La situación en el este del país "permanece completamente bajo control", indicó la presidencia ucraniana, agregando que los planes de Zelenski no cambiaron. El presidente estadounidenses Joe Biden se había preguntado la víspera si era acertado que Zelenski partiese de Ucrania en las actuales circunstancias.
dg-zak/apo/at/mar/me
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario