PolíticaDaniel Martínez | El Gucci

El Gucci acusa a Martínez de "doble discurso" y denuncia a Fabiana Goyeneche por difamación

La abogada del cantante ya prepara la demanda contra la jerarca de la Intendencia de Montevideo.

Gustavo Serafini, conocido como El Gucci en su faceta musical, volvió este miércoles a criticar a Daniel Martínez tras la reunión que mantuvieron en privado el lunes, en la casa del artista, y en la que el candidato del Frente Amplio a la Presidencia le pidió que no se postulara a diputado por el oficialismo.

Desde el martes de noche el Gucci recorre los medios de comunicación diciendo que se sintió traicionado y acusó a la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo Fabiana Goyeneche de difamación, por lo que presentará una demanda judicial en su contra, según adelantó.

Cuando el fin de semana el cantante de cumbia anunció que apoyaría la candidatura de Martínez e integraría la lista 890 de Baluarte Progresista como número dos a la Cámara de Diputados, Goyeneche recordó en las redes sociales las denuncias de acoso y abuso que se hicieron contra el Gucci hace dos años y planteó en el comando de campaña del FA que se lo excluyera de las listas al Parlamento.

En su momento el Gucci demandó a quienes lo acusaron de abuso y logró que una de ellas se retractara. Por otro lado, una denuncia de su ex pareja por violencia doméstica terminó en una resolución judicial que le prohibía a uno acercarse al otro.

Ahora, tras la advertencia de Goyeneche -nombrada en el cargo por Martínez cuando fue intendente desde 2015- el candidato del FA decidió que no era conveniente tener al Gucci dentro de una lista del oficialismo y le pidió que se bajara.

Eso hizo Martínez en una charla telefónica y luego en la reunión que mantuvo en la casa del cantante, en Neptunia.

El Gucci grabó la conversación privada que mantuvo con Martínez y su asesor de campaña Claudio Invernizzi, y asegura que allí el candidato del FA no le pidió que se bajara de la lista a Diputados.

En declaraciones a la prensa este miércoles, acusó a Martínez de tener “un doble discurso” y de ser “hipócrita” con los sectores “feministas”.

“Acá lo que me preocupa es el doble discurso y cómo queda clarísimo que el sector feminista lo están usando para captar votos y tiene una visión bastante hipócrita con respecto a eso”, acusó.

Acerca de la denuncia a Goyeneche por difamación, agregó: “No lo voy a permitir, porque una cosa es que tenga que bancar las acusaciones por las redes sociales y un anónimo, pero una persona que está en un cargo que está donde está, no lo puedo permitir”.

El martes de noche, tras las primeras acusaciones del Gucci, Martínez publicó un mensaje en Twitter en que hizo referencia a la actitud del cantante de grabar la conversación y reafirmó su decisión de pedirle que no fuera candidato a diputado en el FA.

ABOGADA GUCCI

Dejá tu comentario