PolíticaFrente Amplio | Daniel Martínez | El Gucci

Martínez sobre el Gucci: "Lo que pasó me confirmó que le realicé la sugerencia correcta"

El cantante dijo que grabó la última charla con el candidato al presidencial y señaló que éste le dijo que se bajara "por la sensibilidad" de las feministas

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, se refirió a la polémica desatada con El Gucci tras la baja de la postulación del cantante como candidato a la diputación.

“Siempre he construido en base al respeto y la confianza en el otro, pensando humanamente y eso creo que se le pide a la política. Por eso fui a la casa de Gucci a hablar, plantearle mi posición y como él dijo, luego de esa reunión le enviamos lo que íbamos a publicar”, comenzó Martínez.

Embed

Por su parte, Gucci contradijo a Martínez y señaló que tiene grabadas las conversaciones que tuvieron lugar en su casa de Neptunia.

El artista dijo que la explicación dada apuntó a "la sensibilidad de las feministas" que hacen inconveniente su postulación a raíz de las antiguas denuncias sobre acoso y violencia de género.

“Si grabó conversaciones privadas y las hace públicas, pudiendo ser sacadas de contexto y darle diferentes sentidos en un año electoral, que lo haga. Lo que pasó me confirmó que le realicé la sugerencia correcta”, continuó.

Embed

“Aquí cierro el tema, el futuro de las y los uruguayos se define en esta elección y seguiré trabajando con el centro puesto en la gente, como lo he hecho siempre”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario