Nacional

“El dinero no devolverá a mi hijo”, dijo el padre de Sergio Lemos

La familia del joven asesinado por un policía recibió US$ 170.000 del Ministerio del Interior. “Sigo adelante porque tengo más hijos”, dijo el padre.

 

La familia de Sergio Lemos, el joven asesinado por un policía en Santa Catalina, pide que la Justicia haga de una vez la reconstrucción del homicidio y que se cambie la carátula del caso, de homicidio simple a homicidio especialmente agravado.

Los padres de Sergio, Hugo Lemos y Graciela López, contaron a Subrayado cómo se encuentra la familia y qué les pareció la indemnización que pagó el Ministerio del Interior (170.000 dólares).

Por supuesto el dinero nada cambia. Lo que quiere la familia es que se haga justicia, y para ello exigen que la pena al policía que mató a su hijo sea mayor.

Sergio Lemos murió por los disparos de un policía la noche del 4 de noviembre de 2013. El caso movilizó a los vecinos de Santa Catalina y el Ministerio del Interior terminó admitiendo desbordes en el procedimiento policial y situaciones de encubrimiento entre agentes.

Dejá tu comentario