Según el informe del Ministerio de Salud Pública (MSP), desde que comenzó la pandemia del Covid-19 en Uruguay, y hasta el 30 de setiembre de 2021, se contagiaron 57.315 niños y adolescentes menores de 15 años.
El Covid-19 en menores de 15 años: cuántos fueron internados en CTI y cuántos fallecieron
El MSP presentó un informe con el detalle de contagios, internaciones, CTI y fallecidos con Covid-19 en menores de 15 años.
De ese total, 490 requirieron internación y 73 de ellos debieron ser asistidos en unidades de cuidados intensivos (CTI). Además, se constataron 3 fallecimientos.
“A la fecha del informe, 30 de setiembre, se registran 268 casos activos” entre menores de 15 años, agrega el MSP.
Seguí leyendo
Delegación del Vaticano está en Uruguay recorriendo lugares que visitará el papa León XIV del 6 al 8 de noviembre
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
expresidente

Dejá tu comentario