Según el informe del Ministerio de Salud Pública (MSP), desde que comenzó la pandemia del Covid-19 en Uruguay, y hasta el 30 de setiembre de 2021, se contagiaron 57.315 niños y adolescentes menores de 15 años.
El Covid-19 en menores de 15 años: cuántos fueron internados en CTI y cuántos fallecieron
El MSP presentó un informe con el detalle de contagios, internaciones, CTI y fallecidos con Covid-19 en menores de 15 años.
De ese total, 490 requirieron internación y 73 de ellos debieron ser asistidos en unidades de cuidados intensivos (CTI). Además, se constataron 3 fallecimientos.
“A la fecha del informe, 30 de setiembre, se registran 268 casos activos” entre menores de 15 años, agrega el MSP.
Seguí leyendo
Gobierno declaró emergencia granjera en Salto tras los destrozos del temporal; el 70% de los productores están afectados
Lo más visto
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
policía fuera de peligro
Un policía fue baleado cuando se enfrentó delincuentes que rapiñaban una casa en Jardines del Hipódromo
investigación de homicidio
Hallan un cuerpo con al menos siete disparos en el arroyo Pantanoso a la altura del Cerro
Nublado, frío y con lluvias

Dejá tu comentario