Policialesjusticia | Maldonado | Partido Nacional | Punta del Este | siniestro de tránsito

Edil del Partido Nacional también conducía ebrio y volcó con su camioneta en Punta del Este

El siniestro fue causado por el edil Darwin Correa. Perdió el dominio de su camioneta y volcó en plena rambla.

Otro siniestro de tránsito con un jerarca departamental alcoholizado ocurrió en la madrugada en Punta del Este. En este caso, el protagonista fue el edil de Maldonado por el Partido Nacional, Darwin Correa.

Pasaban las 6 de la madrugada cuando el curul circulaba en su camioneta Isuzu por la Rambla Claudio Williman. A la altura de la Parada 16, exactamente en el cruce con Abraham Lincoln, perdió el dominio del vehículo y volcó.

Según información policial, el representante de Maldonado de 41 años, “realizó una maniobra imprudente” y como consecuencia se dio el siniestro. La espirometría arrojó como resultado 1.18 de concentración de alcohol en sangre.

Correa fue atendido por una Emergencia Móvil donde constataron que sufrió traumatismos leves. Un amigo lo llegó a su domicilio. El caso pasó a la Justicia.

Este martes de tarde el precandidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou criticó el comportamiento del edil, aunque sin nombrarlo, y pidió que "caiga todo el peso de la ley como a cualquier uruguayo":

Embed

Dejá tu comentario