- Nacional >
Dos procesados con prisión y cinco detenidos por robos a estación
Uno de los casos ocurrió el 13 de marzo, el otro esta madrugada. Los procesados habían sido detenidos por un policía que justo estaba en el lugar.
La justicia procesó con prisión a los dos delincuentes que el 13 de marzo fueron baleados por un policía durante el intento de rapiña a una estación de servicio de César Mayo Gutiérrez y Ruta 102.
En esa ocasión, un policía de civil que recién había cargado combustible en su vehículo se tiroteó con los delincuentes en el momento que intentaban rapiñar al pistero.
Uno de los asaltantes recibió un balazo en tórax y el otro en una pierna, ambos fueron detenidos en el lugar.
Luego de pasar varios días internados, la Justicia los procesó con prisión por el delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa. Se trata de un joven de 23 años y otro de 18.
Por otro asalto más reciente a una estación de servicio de Canelones hay cinco personas detenidas. Se trata de dos menores de edad y tres mayores. El hecho ocurrió esta madrugada en la estación de Ruta 8 a la altura del kilómetro 24.
El pistero de la estación se encontraba barriendo cuando fue abordado por dos hombres, uno llevaba un cuchillo y el otro un machete. Sin herir a los trabajadores se llevaron 3.000 pesos.
Dejá tu comentario