Nacional

Doce policías procesados por golpear a hinchas del Medellín

Los colombianos habían ingresado ilegalmente por el Chuy horas antes. Robaron un chaleco de una comisaría y un celular de una funeraria.

Doce policías de Rocha resultaron procesados sin prisión por golpear a hinchas de Atlético Nacional de Medellín, informa FM Gente. Uno de los procesados es un comisario. 

El equipo colombiano jugará hoy a las 19.45 horas por Copa Libertadores ante Nacional.

Luego de la riña los hinchas “paisas” fueron trasladados a San Carlos, Maldonado, donde siguieron generando problemas a la seguridad pública.

Dos de los ciudadanos extranjeros también resultaron procesados por robar un chaleco reflectivo en una comisaría y un celular en una casa funeraria.

Los colombianos habían ingresado horas antes por la frontera del Chuy en forma ilegal.

Por la golpiza que recibieron en el departamento de Rocha, el comisario y once subalternos fueron procesados sin prisión.

El jerarca fue procesado por abuso de funciones en reiteración real y un delito de lesiones y los demás policías por lesiones personales.

Por el robo del celular en la funeraria dos colombianos fueron procesados sin prisión por hurto agravado por la pluriparticipación.

Atlético Nacional posee una de las hinchadas más populares de Colombia. Durante años tuvo una importante influencia del cartel de Medellín, el imperio del narcotráfico encabezado por Pablo Escobar Gaviria (1949-1993).

Mirá el informe de Canal 7 de Punta del Este.

Dejá tu comentario