Dinamarca decidió no enviar ninguna comitiva oficial a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, debido a la "situación de los derechos humanos en China", indicó el viernes el canciller danés, Jeppe Kofod, en un comunicado enviado a la AFP.
Dinamarca no enviará comitiva oficial a los Juegos de Inverno de Pekín (gobierno)
Dinamarca se suma de ese modo a otros países que tomaron medidas similares, como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, preocupados en particular por "los crímenes contra la humanidad" perpetrados por las autoridades chinas contra la minoría musulmana uigur en la región del Xinjiang (noroeste).
cbw-hdy/ah/har/js/an
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
calle antonio pereira
Dejá tu comentario