PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Denuncian secuestro de un joven de la puerta de su casa

Lo encontraron atado de pies y manos en el baúl del auto en La Blanqueada. Vecinos y el dueño del garage alertaron a la familia.

19 de marzo de 2014, 09:32hs

 

Un joven de 26 años de iniciales M.B denunció haber sido secuestrado cuando estaba por llegar a su casa, mientras guardaba el auto en un garage. Ocurrió en la madrugada del martes, en la calle Mac Eachen y Vidal Fuentes.

Vecinos y el dueño del garage alertaron a su madre que habían sentido ruidos y que observaron salir del lugar al muchacho con otros dos ocupantes en el vehículo de una forma extraña.

La mujer hizo la denuncia policial y tras un patrullaje hallaron el vehículo en la zona de La Blanqueada, sobre la calle Luis Lafinur con el joven dentro del baúl, atado de pies y manos, informó la Policía a Subrayado

Según dijo el joven, los delincuentes tuvieron serios problemas para manejar el vehículo y llegaron a romper el embrague “porque no sabían ni lo básico”. En declaraciones a El País, contó que le robaron sus pertenencias y que solo le dejaron un short. Como no pudieron llevarse el auto, lo abandonaron en el baúl.

Ahora la Policía investiga el caso.

Dejá tu comentario