Matías Acosta González fue trasladado este jueves por la Policía a la Seccional 5 del Chuy, Rocha, requerido por la Policía Federal Brasileña por un delito de homicidio y dos más en grado de tentativa.
Delincuente que se fugo con Rocco Morabito fue extraditado a Brasil
Acosta González que se encontraba en Uruguay bajo arresto administrativo, se fugó de la ex Cárcel Central el 23 de junio junto a otros tres delincuentes entre los que se encontraba Rocco Morabito, el único prófugo hasta el momento.
El delincuente extraditado a Brasil había sido capturado por Interpol el 4 de julio en Minas junto a otro delincuente.
Culminados los trámites para la extradición la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol entregó al requerido a las autoridades brasileñas.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario