Nacional

Del otoño al "invierno" en los próximos cuatro días

Hasta el jueves no habrá lluvias, pero desde el inviernos las condiciones meteorológicas empeoran. Habrá tormentas disperas, frío intenso y más humedad

Este es el pronóstico de Diego Vázquez Melo, especial para Subrayado

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL: “jornada otoñal, libre de precipitaciones”; madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla; tarde cálida, soleada y muy seca. Los vientos predominarán del Noreste al Norte, moderados.

 
Las temperaturas máximas fluctuarán entre los 29ºC en Artigas, 25ºC en Montevideo y 22ºC en Punta del Este y en La Paloma.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR
 
JUEVES 28 DE ABRIL: “jornada otoñal, libre de precipitaciones”; madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla; tarde cálida y seca; gradual aumento de nubosidad durante la  noche. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 13ºC/máxima 26ºC.
 
VIERNES 29 DE ABRIL: “jornada de cambio de las condiciones meteorológicas”; más fresca, húmeda, nubosa y ventosa; desmejora con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y moderadas. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16ºC/máxima 20ºC.
 
SÁBADO 30 DE ABRIL: “jornada muy ventosa, con bajas sensaciones térmicas”; fresca, húmeda, nubosa, con precipitaciones escasas, mejorando. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 16ºC/máxima 19ºC.

Dejá tu comentario