Deportes

Cumbre en Torre Ejecutiva: Mujica, Damiani, Ache y Bauzá

El encuentro será este viernes a las 15.00 en Torre Ejecutiva. El presidente de Peñarol dijo que aceptaría jugar a puertas cerradas si el gobierno no da marcha atrás.

 

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo a Subrayado que este viernes se reunirá con el presidente José Mujica, junto al presidente de Nacional, Eduardo Ache, y el de la AUF, Sebastián Bauzá.

Intentarán que el gobierno dé marcha atrás en su decisión de no disponer guardia policial en los partidos que se jueguen en el Estadio Centenario y el Parque Central. “Somos optimistas en encontrar una solución”, afirmó.

Para Damiani sería una muy mala señal que se paralizara el fútbol. “Ganan los violentos, retrocedemos más y hay que evitar que los violentos sigan ganando”, señaló. De todos modos, agregó que “si se para el fútbol sea por un rato largo y para encontrar soluciones”.

En caso de que el gobierno no acepte dar marcha atrás con la decisión, Damiani dijo que Peñarol aceptaría jugar a puertas cerradas su partido del próximo fin de semana ante Miramar Misiones.

Esta postura de Damiani se opone a la del delegado de Nacional, Alejandro Balbi, que señaló este jueves que señaló: "o jugamos en todos lados o en ninguno".

Dejá tu comentario