7 AÑOS Y 8 MESES DE CÁRCEL

Condenaron a joven de 25 años que asesinó a su padrastro de varios disparos en Santa Catalina

El crimen ocurrió en junio. Por este caso, un hijo de la víctima había adquirido un arma para vengarse de la muerte de su padre, pero fue detenido antes e imputado.

Un hombre de 48 años que salía de su trabajo en un parador de Santa Catalina fue asesinado el 18 de junio de varios disparos. La víctima estaba haciendo una changa de obra en el lugar y cuando se retiró tuvo lugar el ataque.

La investigación de los detectives de la Zona Operacional IV de la Policía permitió identificar al autor del homicidio y detenerlo en las últimas horas en una casa del barrio con varias armas de fuego. Se trata de un joven de 25 años, hijastro del hombre asesinado.

De acuerdo a la indagatoria, ambos tenían diferencias de larga data por el consumo de drogas y eso motivó el crimen.

Este martes, la Justicia condenó al hijastro por el delito de homicidio en calidad de autor y por receptación a la pena de 7 años y 8 meses de cárcel.

A su vez, días atrás la Policía frustró una venganza por el homicidio y detuvo al hijo biológico del hombre asesinado, quien había adquirido un arma de fuego para matar al hermanastro, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

Este joven fue imputado por el delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y como medida preventiva la Justicia le impuso seis meses de libertad a prueba.

Desde el 1º de enero, la Zona Operacional IV de Montevideo, que abarca casi todo el oeste, registra 38 homicidios.

Dejá tu comentario