La Asociación Sindical de Cooperativas y Obreros del Transporte (ASCOT) informó que este viernes, desde las 17:00, se levanta el paro y retoma el servicio de la línea de ómnibus 456.
Con servicio 222, sindicato levanta paro y vuelve a funcionar la línea de ómnibus 456
El paro en ese servicio fue una respuesta del sindicato para pedir más seguridad, luego de una rapiña en la que un pasajero resultó baleado.
El paro comenzó el miércoles, luego de que un rapiñero ingresara a una unidad de la línea y hiriera de bala a un pasajero.
Este jueves, los trabajadores se reunieron con el Ministerio del Interior y las autoridades se comprometieron a aumentar la presencia policial y patrullaje en la zona del recorrido, y comienza a funcionar un servicio 222 en la línea.
Transporte turístico advierte por incremento de pedreas en accesos y busca reunión con Heber
"Seguimos en estado de alerta y estaremos atentos a que no existan nuevas agresiones y robos", indica el comunicado.
Tras la reunión del jueves, el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, manifestó que se colocarán 2.100 cámaras de seguridad en la zona y que se aprobó por parte de Jefatura la posibilidad de guardia policial para los ómnibus, que debe correr por cuenta de la empresa.
Dejá tu comentario