Un automovilista murió este lunes de tarde tras chocar contra un camión. El siniestro de tránsito fatal ocurrió a las 16:44 horas en el kilómetro 354 de la ruta 5, próximo a Curtina, departamento de Tacuarembó.
Choque entre un auto y un camión dejó un muerto y dos lesionados en ruta 5
El siniestro de tránsito fatal ocurrió a las 16:44 horas en el kilómetro 354 de la ruta 5, próximo a Curtina, departamento de Tacuarembó.
La víctima, identificada como Germán Ferreira, manejaba un Renault Kwid, matriculado en Tacuarembó. El hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y debió ser rescatado por personal de Bomberos. Una mujer y un menor pudieron salir del auto por sus propios medios.
Los lesionados fueron trasladados politraumatizados al Hospital de Tacuarembó.
Temas
Lo más visto
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025
Chofer que atropelló a una pasajera de 82 años cuando se bajaba del ómnibus y le provocó la muerte fue condenado
RUTA 3 EN PAYSANDÚ
Dejá tu comentario