Paysandú volvió a la lista de departamentos con coronavirus al detectarse un nuevo caso.
Caso de coronavirus en Paysandú es una mujer que llegó de EE.UU
Se trata de una mujer que vino de Estados Unidos con el virus, informó el director departamental de Salud, Carlos Leoni.
“La persona cumplió con todo el protocolo, sabía que tenía que hacer el aislamiento. La persona viene de Estados Unidos, es de Paysandú pero no vive acá, está radicada en el exterior y vino por temas personales”, precisó el jerarca.
“Ella viajó en un auto particular con un tapabocas Nº 95 que es de los mejores para evitar el contagio. Después que llegó a Paysandú empezó con síntomas, hizo consulta telefónica y se le ordenó el hisopado. Cuando llegó el resultado del test, la persona estaba casi sin síntomas”, concluyó Leoni.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Dejá tu comentario