Capturan a homicida camuflado en ómnibus de hinchada aurinegra

Estaba prófugo en Argentina desde noviembre y era requerido por la Justicia por un homicidio. Volvió al país tras el partido Peñarol - Arsenal.

16 de marzo de 2014, 16:59hs

 

Un hombre que estaba requerido por homicidio y había fugado a Argentina ingresó al país camuflado en el ómnibus de la hinchada de Peñarol que viajó a la vecina orilla  para el partido ante Arsenal. 

El 20 de noviembre del año pasado, Luis Alberto Suárez de 51 años, fue asesinado en la puerta de un almacén de la Ciudad Vieja en el marco de un ajuste de cuentas por haberse fumado la pasta base que le habían otorgado para vender. 

El homicida, Hugo Albín de 36 años, estaba requerido, pero huyó a Argentina con documentos falsos otorgados por un conocido que tenía en la Aduana, según datos manejados por la Policía. 

Escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia permitieron a los detectives de la Primera Zona policial de área Delitos contra las Personas, saber que el delincuente retornaría al país en el ómnibus de la hinchada de Peñarol que viajó a la vecina orilla la semana pasada para el partido ante Arsenal.

Siempre de acuerdo a la investigación policial, el hombre ingresaría al país con documentos falsos presuntamente facilitados por un hincha referente de la barra brava del club aurinegro.

Una vigilancia policial permitió su detención ayer de tarde en su casa del barrio Cerrito, al verse acorralado el hombre intentó fugar corriendo pero fue atrapado por la Policía. Por su parte, el hincha de Peñarol de iniciales J.R también fue detenido. 

A última hora de este domingo la Justicia  procesó con prisión a Hugo Albín por un delito de homicidio, mientras que el hincha de Peñarol quedó libre, pero emplazado mientras dure la investigación, según informaron fuentes del caso a Subrayado. 

Dejá tu comentario