Nacional

Campaña de vacunación móvil por Montevideo

Se inoculará contra la gripe, el neumococo y todas las vacunas que conforman el cronograma oficial.

Este lunes 25 y el martes 26, el móvil de vacunación de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes estará instalado en la Plaza Lafonne entre las 10 y las 15 horas. No solo se inoculará contra la gripe y el neumococo, sino que se brindarán todas las vacunas que conforman el cronograma oficial de vacunación.

Asimismo, los días miércoles 27 y jueves 28, el móvil estará ubicado en la avenida José Belloni y General Flores, entre las 10 y las 15. En tanto, el viernes 29 se presentará junto a la Facultad de Medicina.

Se acompañarán también las actividades desarrolladas en el marco de la iniciativa “Un Techo para mi País” en el barrio Maracaná Sur (Ruta 1 y Camino Cibils) entre las 9.30 y las 15.00 horas.

En forma paralela a la instalación de los móviles en diversos lugares, la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes estará realizando Jornadas de Vacunación en Policlínicas, centros CAIF, Casas de Salud, Hogares y Residenciales de Ancianos.

Dejá tu comentario