Ocurrió este jueves de tarde en la esquina de La Paz y Requena. El ómnibus circulaba por La Paz cuando al llegar a Requena apareció por la izquierda el camión de residuos.
Camión de residuos chocó a un ómnibus y provocó seis heridos
El ómnibus iba con 25 pasajeros y tenía preferencia. Debido al siniestro el ómnibus impactó contra el árbol de la esquina.
El choque fue inevitable y ambos vehículos se desviaron por el fuerte impacto, terminando el ómnibus contra el árbol de la esquina y el camión de residuos al lado.
Como resultado de este siniestro de tránsito seis personas resultaron lesionadas: tres pasajeros del ómnibus, el chofer, el guarda y un peatón. En el ómnibus iban en total 25 personas.
Seguí leyendo
Un choque entre un ómnibus y dos motos dejó a cinco pasajeras y una conductora lesionadas en el Centro
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL

Dejá tu comentario