Según información primaria brindada por testigos, el conductor de un camión de carga con chata de una empresa portuaria se habría descompensado, y se lanzó con el vehículo pesado hacia un barco pesquero de tiburones de bandera China que estaba atracado en la cabecera del muelle B, contra el que impactó.
Camión de carga se lanzó hacia barco pesquero en el Puerto
Ocurrió sobre 5 de la mañana de este domingo; el conductor habría sufrido una descompensación.
El único herido es el conductor del camión, que tiene un golpe en la rodilla y uno más importante en la cabeza, pero está fuera de peligro.
Seguí leyendo
Mides renovó sus vías de comunicación para dar aviso sobre personas en situación de calle, en Montevideo
La espirometría del conductor del camión dio negativa.
Actualmente se están realizando trabajos para retirar el vehículo, evaluar los daños y evitar derrame de combustible.
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
GIOIA Y AVIADORES CIVILES

Dejá tu comentario