El senador nacionalista Javier García convocó de urgencia al ministro del Interior Eduardo Bonomi al Parlamento por la fuga de Cárcel Central del capo mafioso italiano Rocco Morabito, junto a otros tres delincuentes requeridos para extradición.
Bonomi convocado al Parlamento por fuga de Morabito
“Es una vergüenza nacional e internacional”, acusó García al reclamar la presencia de Bonomi en el Parlamento para que explique lo sucedido.
En el mismo sentido se expresó el precandidato del Partido Colorado y ex presidente Julio María Sanguinetti, quien señaló que la fuga de Morabito es algo “lamentable” que deja a Uruguay con una mala imagen en el exterior.
Por su parte el precandidato del Frente Amplio Daniel Martínez aseguró que la situación “duele y preocupa muchísimo”.
A su vez, el Fiscal General de la Nación Jorge Díaz dijo que la fuga del capo mafioso es un hecho “gravísimo”.
El embajador de Italia en Uruguay Gianni Piccato se refirió al reclamo de su gobierno y el pedido de que busquen y encuentren a Morabito.
Temas
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
TRANSPORTE
Dejá tu comentario