Atentaron contra el policía que mató dos delincuentes el viernes

Dos mujeres y un menor fueron detenidos por atentar contra la casa del policía que el viernes abatió a dos delincuentes que habían robado una estación de servicio.

11 de marzo de 2014, 15:03hs

 

Dos mujeres y un menor de edad fueron detenidos por el atentado contra la casa del funcionario policial que el viernes a la noche mató a dos delincuentes durante un tiroteo desatado tras el asalto a la estación de servicio ubicada en Batlle y Ordóñez y Cádiz.

Este lunes la vivienda del policía fue blanco de un ataque a pedradas y sus moradores escucharon también varias detonaciones de armas de fuego. La familia de los dos delincuentes abatidos por el policía viven en el mismo barrio que el uniformado.

El menor de edad, familiar de uno de los fallecidos, admitió ante la Policía haber sido el autor de las pedradas y ahora pasó a la Justicia.

Por otra parte, también el lunes un desconocido irrumpió en la estación de servicio donde se produjeron los hechos y amenazó a los gritos con prenderla fuego. El sujeto está identificado y la policía procura su captura.

La Justicia dejó en libertad al policía mientras continúan las averiguaciones entorno a la muerte de los dos rapiñeros que tenían de 16 y 17 años de edad.

Mientras tanto, el policía permanece con vigilancia ante las manifestaciones de venganza desarrolladas en las últimas horas.

Dejá tu comentario