- Nacional >
Asaltaron bar del Buceo: se llevaron la caja entera
Tres delincuentes entraron al bar, redujeron a los empleados y clientes y se llevaron la caja registradora entera con el dinero de todo el día.
Doce y media de la noche: el bar “Para mí” ubicado en Rivera y Luis Alberto de Herrera aún estaba abierto cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el comercio a la voz de `esto es un asalto´.
Tres mesas estaban ocupadas, según narró uno de los mozos a Subrayado.
Los ladrones redujeron a cinco personas entre clientes y empleados.
Pedían el dinero de la recaudación: obligaron a todos a tirarse al piso y como el empleado encañonado no supo abrir la caja registradora, los delincuentes se la llevaron entera con la recaudación de todo el día adentro.
El comercio no cuenta con cámaras de seguridad y sobre los rapiñeros la policía no tiene pistas.
Lo más visto
EN CANELONES
Encontraron en un pozo con agua el cuerpo del otro delincuente que se presume participó del homicidio del policía
hasta las 22:00
Inumet redujo alerta amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias intensas
SALTO
Niño de 12 años cayó al agua cuando se dio vuelta embarcación deportiva en la que practicaba; fue rescatado
marindia
Siniestro fatal en ruta Interbalnearia: conductor de una camioneta despistó y chocó contra una columna
CONDENADO
Dejá tu comentario