La Armada Nacional realizó un operativo de urgencia para evacuar a un tripulante indonesio del crucero Greg Mortimer.
Armada evacuó de urgencia a un tripulante indonesio del Greg Mortimer
Efectivos de la Armada trabajaron en el traslado desde el crucero al Puerto de Montevideo. El hombre tiene coronavirus y fue directo al Casmu.
Se trata de un hombre de 39 años que es positivo a coronavirus y además padece neumonía severa por lo que precisa de asistencia de oxígeno.
Para su evacuación, a las 12.20 de este mediodía partió la lancha Isla de Flores del Puerto de Montevideo.
Seguí leyendo
Advertencia naranja por tormentas muy fuertes y severas para casi todo el país, y alerta por viento muy fuerte con rachas de 120 km/h
En la misma fue trasladado a tierra y una vez en el Puerto en una ambulancia 1727 al Casmu.
Temas de la nota
Lo más visto
video
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
2.844 ALUMNOS FUERON REVINCULADOS

Dejá tu comentario