La Aduana dependiente de la Administración Nacional de Puertos incautó armas, cargadores y municiones a un argentino que viajaban por Buquebus hacia Montevideo.
Argentino viajaba por Buquebus con seis armas, cargadores y municiones en una camioneta; fue detenido
Prefectura y Fiscalía trabajan en la investigación del caso, que surgió tras una inspección de la Aduana.
El cargamento fue detectado en el control de autos que ingresaban a la terminal de Buquebus. Estaba todo dentro de una mochila que iba en una camioneta de un ciudadano argentino: había cinco cinco armas cortas, cargadores y munición.
Fiscalía de Estupefacientes fue notificada y Prefectura trabaja en la investigación. El dueño de la camioneta quedó detenido y se ordenó la pericia del armamento.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario