El presidente de ASSE Leonardo Cipriani informó este martes que se registró un brote de Covid-19 en el hospital de Bella Unión.
Alerta en ASSE por brote de Covid-19 en hospital de Bella Unión
“Nos tiene con mucha alerta el hospital de Bella Unión, donde tuvimos un brote. Puede haber algún caso más que después en el día de hoy va a salir”, dijo Cipriani en declaraciones a VTV.
De acuerdo al último informe del Sistema Nacional de Emergencias, del lunes 27, en Bella Unión había dos casos positivos de coronavirus.
El nuevo brote en el hospital de Bella Unión sumaría al menos seis casos este martes, según confiaron a Subrayado fuentes de la salud.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pierde sus primeros militares e Irán multiplica represalias
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario