Sociedad interpelación | Azucena Arbeleche | covid-19

Aislamiento e hisopados para los participantes de la interpelación de Arbeleche

Los Servicios Médicos del Parlamento recomendaron a todos los presenten hacer cuarentena luego de que el diputado Gustavo Olmos diera positivo.

El diputado frenteamplista Gustavo Olmos comenzó con síntomas de Coronavirus Covid-19 el pasado viernes y el test arrojó un resultado positivo. Según informó el diario El País, se encuentra realizando la cuarentena correspondiente en su casa y en buen estado de salud.

Debido a esta situación, los Servicios Médicos del Parlamento recomendaron a todos los presentes en la interpelación de la ministra de Economía Azucena Arbeleche, a realizar la cuarentena correspondiente hasta el próximo miércoles y practicarse un hisopado.

Esta información fue confirmada al diario por los coordinadores de la bancada, Rodrigo Goñi y Carlos Varela.

Fernando Pereira positivo

El presidente del PIT-CNT Fernando Pereira confirmó en su cuenta de Instagram que padece el Coronavirus Covid-19, luego de que el resultado de su hisopado arrojase que era positivo.

"Hago esta publicación a los efectos de que las personas que hubieran tenido contacto conmigo tomen los recaudos sanitarios correspondientes", agregó.

Por su parte, la diputada Micaela Melgar aguardaba hoy ser hisopada, luego de que se enterara de que es contacto de un paciente positivo.

Embed

Dejá tu comentario