Este domingo se registraron 13 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 1.345 test procesados, lo que da una cifra total de 1.917 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en el territorio. Del total de casos nuevos, 7 son de Rivera, 5 de Montevideo y 1 de San José.
13 casos nuevos de coronavirus y 250 personas cursando la enfermedad
Siete de los casos nuevos se registraron en el departamento de Rivera, cinco en Montevideo y uno en San José.
Del total de casos positivos acumulados, 1.621 ya se recuperaron y 46 personas fallecieron. Además, hay 278 casos que corresponden al personal de la salud. De este total, 266 ya se recuperaron, 11 están cursando la enfermedad y un profesional falleció en abril.
Según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) actualmente hay 250 personas cursando la enfermedad y no hay pacientes internados ni en CTI ni en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 10: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Treinta y Tres.
Seguí leyendo
"A partir de mañana se pasa lista y tiene consecuencias administrativas", dijo Caggiani sobre amenazas en liceos
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES


Dejá tu comentario