Lluvia, granizo y tromba marina sorprendieron este sábado

Una fuerte lluvia con granizo cayó en la tarde de este sábado y algunos registraron una tromba marina en el Río de la Plata. Mirá las imágenes.

 

El sol volvió a brillar en Montevideo y las ciudades cercanas, luego que cayera una fuerte lluvia acompañada de granizo. Según reporta la empresa brasileña Metsul, en el Río de la Plata se formó una tromba marina.

Las siguientes fotos, de Agencia EFE, muestran lo que se vio en la rambla de Montevideo esta tarde de sábado. Y en el video principal de la nota, tomado por Leonardo Belhot, se puede ver cómo se formó la tromba marina y cómo fue su desarrollo durante varios minutos.   



Varias personas que estaban esta tarde en la rambla de Montevideo se comunicaron con Canal 10 para informar del fenómeno, que no fue constatado por la Dirección Nacional de Meteorología, según informaron a Subrayado desde su oficina de Relaciones Públicas.

El pronóstico del tiempo de Meteorología para este sábado señalaba que se esperaban tormentas aisladas y precipitaciones.

Además, varios internautas desde distintos lugares publicaron videos en los que registran el fenómeno. El siguiente video, registrado en Ciudad del Plata, fue enviado por Diego Toribio.

Este video fue enviado a Subrayado por @alexispereez

Loading...

Metsul publica además en su cuenta de Twitter la siguiente foto, tomada por @Vickylingui en la zona del Cerro de Montevideo

Temas de la nota

Dejá tu comentario