La chef Ximena Torres ganó un premio internacional por su libro para niños.
Ximena Torres ganó el primer premio internacional por su libro infantil "Emoción en la cocina"
La jurado de MasterChef dijo a Subrayado que espera que el libro pueda ayudar y colaborar y ser una herramienta no solamente para casas y familias, sino también para las escuelas.
Ximena, una de las jurados de MasterChef Uruguay, viajó a Lisboa con su madre a recibir la distinción. "De alguna manera es como los premios Oscars de los libros de cocina", dijo en diálogo con Subrayado.
La chef contó que le encanta hacer libros, "es una forma de transmitir el momento en el que yo estoy y ahora que soy mamá hace siete años, que me encuentro con la misma cotidianidad que se encuentran muchas mamás y papás".
La Banda Sinfónica recorrerá barrios de Montevideo con un espectáculo con la música de los cabarets de los años 20
Y añadió: "Este libro pinta mi momento actual y espero que pueda ayudar y colaborar y ser una herramienta no solamente para casas y familias, sino también para las escuelas".
Dejá tu comentario