Volvió la banda de los cajeros; destrozaron uno en Parque Batlle

Entre 5 y 6 encapuchados emprendieron a balazos contra el cajero y contra el supermercado que está al lado. No pudieron llevarse nada.

 

Después de algunos meses con varios robos a cajeros automáticos, volvió a actuar la banda que asalta este tipo de instalaciones. Eran cerca de las 4 de la madrugada de hoy cuando 5 o 6 encapuchados llegaron al supermercado de la calle 20 de Setiembre y Palmar, donde en la puerta hay un cajero automático de BanRed.

Los delincuentes emprendieron a balazos contra el supermercado y el cajero. Lo ataron con una linga a una camioneta Honda blanca intentando desprenderlo, pero como no lo consiguieron se dieron a la fuga.

Una vecina de la zona contó que escuchó 12 disparos. Según dijo a Subrayado, llamó a la Policía a las 4 de la madrugada pero como no llegaban los oficiales volvió a llamar media hora después. En el lugar encontraron un marrón, un martillo y una linga.    

En diciembre del año pasado habían intentado robar este mismo cajero con una maniobra similar y tampoco habían tenido éxito. 

Dejá tu comentario