Por tercera vez intentan robar un cajero entero

En los tres casos tiraron del cajero con una camioneta. No se pudieron llevar nada. La Policía asegura que tiene huellas.

 

Por tercera vez en los últimos dos meses, intentaron llevarse otro cajero entero atado con una linga a una camioneta, que luego abandonaron y quemaron. Esta vez ocurrió en Parque Batlle. 

Los delincuentes procedieron de forma similar a las anteriores. Actuaron por la madrugada, ataron el cajero con una linga a una camioneta 4 x 4 e intentaron arrancarlo sin suerte. 

Del mismo modo que en las otras oportunidades, los delincuentes no pudieron llevarse nada y solo causaron daños en el cajero Banred ubicado en un supermercado de 20 de Setiembre y Palmar. 

La camioneta usada para la maniobra fue abandonada por la banda a una cuadra del cajero. El vehículo fue incendiado para borrar evidencias, pero Policía Técnica recogió huellas en el aparato. 

Esta banda intentó arrancar un cajero el pasado 15 de noviembre en Malvín,  en otra sucursal del mismo supermercado y a principios de ese mes en un cajero de Pocitos. En ninguno de los tres casos la Policía pudo identificar a los responsables.

Dejá tu comentario