Uruguay resuelve el cierre absoluto de fronteras para extranjeros, salvo en ciudades fronterizas con Brasil
Solo ingresarán vuelos privados para buscar extranjeros si traen uruguayos de regreso, explicó Talvi.
El canciller Ernesto Talvi anunció que Uruguay cerró sus fronteras para todos los extranjeros por el nuevo coronavirus , salvo los que viven en Uruguay y los que están en tránsito hacia sus países de origen, para lo que se instrumenta el llamado corredor humanitario.
Todos los uruguayos varados en el exterior podrán regresar, y para ello el gobierno decidió que solo dejará ingresar al país vuelos privados que traigan uruguayos del exterior.
Seguí leyendo
Bordaberry propuso cambios en artículo de Rendición sobre conflictos de intereses de médicos y laboratorios
En cuanto a las ciudades fronterizas con Brasil, Talvi dijo que allí no se aplicara el “cierre de fronteras absoluto” ya que se trata de una misma ciudad en dos países. Los uruguayos y brasileños que vivan en esas ciudades podrán cruzar de un lado al otro, agregó Talvi.
Noticia en desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
hay un identificado
En imágenes: así es la pieza oculta del Campeón del Siglo que hinchas de Peñarol usaron durante el clásico
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
descartan conflicto entre barras
Tiroteo en Villa Española: uno estaba requerido por homicidio de un hincha de Peñarol y otro cumplía libertad a prueba
Secretario de Presidencia

Dejá tu comentario