COMUNICADO DE RREE

Uruguay expresó "su más enérgico repudio" al atentado sufrido por el presidente de Colombia

El helicóptero en el que viajaba Iván Duque y su comitiva fue atacado a balazos el viernes en la frontera con Venezuela.

El gobierno uruguayo expresó este sábado “su más enérgico repudio” al ataque a balazos que sufrió el presidente de Colombia, Iván Duque, mientras viajaba en helicóptero en la frontera con Venezuela.

En un comunicado difundido por la Cancillería, Uruguay “se congratula de que el lamentable hecho no se haya cobrado la vida de ninguno de los integrantes de la comitiva”.

Por último, el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país manifiesta “su deseo de que el acto terrorista que intentó atacar su institucionalidad sea esclarecido a la mayor brevedad”.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno y el pueblo de Uruguay, expresa su más enérgico repudio al atentado perpetrado contra el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, en la tarde del viernes 25 de junio, en la ciudad de Cúcuta.

Asimismo, se congratula de que el lamentable hecho no se haya cobrado la vida de ninguno de los integrantes de la comitiva que se desplazaba en el helicóptero atacado, todos los cuales han resultado afortunadamente ilesos.

Ante este episodio, Uruguay expresa su apoyo a la hermana República de Colombia y manifiesta su deseo de que el acto terrorista que intentó atacar su institucionalidad sea esclarecido a la mayor brevedad.

Dejá tu comentario