Policiales Artigas | Ejército | Robos de armas

Una mujer le robó el arma a un militar en el Puente de la Concordia

El incidente ocurrió mientras el efectivo estaba en el contenedor para el descanso del personal del puesto de control. La Policía la detuvo y recuperó el arma.

Una mujer le robó el arma de reglamento a un militar que custodiaba la frontera en el puesto de control migratorio-sanitario en el Puente Internacional de la Concordia en Artigas.

El hecho ocurrió próximo a las 11 de la mañana de este jueves, cuando el efectivo se encontraba en el interior del contenedor dispuesto en el lugar para el descanso del personal de la guardia.

La mujer ingresó por una ventana y se llevó el arma. El jefe del Regimiento Guayabos de Caballería, Edemar Da Rosa, dijo que el incidente se trató de un descuido del efectivo.

La Policía colaboró con el Ejército en lograr detener rápidamente a la mujer durante un operativo en el barrio Rampla y recuperar el arma de fuego.

El militar radicó la denuncia y el caso pasó a la Justicia. También se enfrenta a sanciones internas dentro de la fuerza por haberse alejado del arma.

Dejá tu comentario