PolicialesMaldonado | violación | Policía

Una mujer denunció un intento de violación en la zona de Chihuahua

La víctima asegura que un hombre se ofreció a llevarla, no desconfió, se subió al auto y fue ahí cuando se produjo el abuso.

La Policía de Maldonado investiga un intento de violación en la zona de Chihuahua. Una mujer denunció que fue atacada, pero logró resistirse y escapar.

La mujer, que trabaja cuidando baños en la playa, denunció que fue abordada por un sujeto en un vehículo que le ofreció trasladarla. Dijo que no desconfió de las intenciones del hombre, por lo que aceptó subir al auto.

Según la denuncia, en determinado momento el conductor se desvió hacia un monte cercano e intentó abusar de la mujer, que manifestó haberse resistido y logrado escapar con heridas menores.

Según informa FM Gente, vecinos y fuentes policiales dijeron que la trabajadora salió desde su casa en la zona de La Capuera como todos los días y que al descender de un ómnibus que la dejó en la carretera comenzó el camino a pie hasta la playa. Fue en ese trayecto que el automovilista se le acercó y se ofreció a llevarla. Luego de circular unos metros se salió del camino y se produjo el abuso.

La denuncia fue registrada en la subcomisaría de Solanas y personal policial trabaja para aclarar el caso.

Dejá tu comentario