PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
VILLA ALEGRÍA

Una familia perdió todo en un incendio y pide colaboración para reconstruir su casa

La pareja tiene cuatro hijos de 5, 7, 8 y 11 años. Necesitan materiales, ropa de cama y abrigo. Para colaborar con ellos contactarse con Vanesa al 091 611 436.

23 de junio de 2022, 14:10hs

Un incendio en una finca ubicada en Villa Alegría, municipio de Progreso, dejó pérdidas totales para una familia con cuatro hijos de 5, 7, 8 y 11 años.

Un desperfecto eléctrico habría sido la causa del fuego que se inició sobre el mediodía del miércoles cuando los padres se dirigían a la escuela a llevar a sus hijos.

Vanesa contó a Subrayado que a mitad de camino les avisaron que la vivienda se estaba incendiando, volvieron y cuando llegaron el fuego había consumido todo.

La solidaridad de los vecinos hizo que le llegaran ropa y colchones, pero necesitan materiales para reconstruir su casa, donde vivían desde hace ocho años, además de ropa de cama y abrigo.

Por suerte están todos bien, y por ahora se están quedando en la casa de la madre de Vanesa, en Ciclamor y Los Carolinos. Para colaborar con la familia, contactarse con Vanesa al 091 611 436.

BOMBEROS

En lo que va de junio, personal de Bomberos de Las Piedras intervino en 13 incendios en fincas. Como resultado hubo dos fallecidos y cuatro personas lesionadas por quemaduras. El encargado del destacamento Pedro Moreira se refirió a estos hechos y recordó las precauciones que se deben de tomar para evitar estos siniestros.

ADVERTENCIA BOMBEROS

Dejá tu comentario