Una falla mayor en el servidor general de Antel provocó un corte en el servicio de Internet de la empresa estatal, afectando el acceso a internet, redes sociales e impidiendo el pago a través de pos.
Una falla en el servidor general de Antel provocó una caída de internet
El problema se presentó desde las 10.35 de la mañana y tuvo alcance nacional. El servicio fue restablecido sobre las 12 del mediodía.
Fuentes oficiales confirmaron a Subrayado que el inconveniente surgió en los llamados DNS, es decir, el sistema que vehiculiza las direcciones web a las que quieren acceder los usuarios.
Al fallar el sistema, la conexión solicitada no se concreta.
Los técnicos están trabajando intentando solucionar el problema. Especialistas consultados por Subrayado sostuvieron que el inconveniente pudo haberse registrado por una falla técnica o por una sobre carga del sistema.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario