Un tripulante del crucero “Costa Favolosa” fue evacuado en la mañana de este jueves por personal de la Prefectura de Maldonado tras sufrir un infarto.
Un tripulante de un crucero fue evacuado tras sufrir un infarto a bordo
El crucero se encontraba a cinco millas de la costa. Hasta allí acudió una embarcación naval para evacuar rápidamente al tripulante cuya vida estaba en riesgo, según el diagnóstico del médico a bordo.
El personal de prefectura procedió a trasladar al tripulante hasta la costa y de ahí fue derivado al Sanatorio Mautone, donde se encuentra consciente, informó la Armada Nacional en un comunicado.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario