Un interno de la cárcel de Las Rosas terminó con graves quemaduras tras una pelea en su celda. De acuerdo a datos extraoficiales, un hombre privado de libertad fue internado en la emergencia del hospital de Maldonado luego que otro preso le tirara un termo de agua caliente.
Un preso terminó con el 80% de su cuerpo quemado tras una pelea con otro interno
Ocurrió en las últimas horas en la cárcel de Las Rosas, en un sector de máxima seguridad. Otro preso le lanzó un termo de agua caliente.
El ataque ocurrió en el marco de una pelea en uno de los sectores de máxima seguridad del recinto.
La víctima terminó con el 80% de su cuerpo quemado.
Seguí leyendo
Gobierno evalúa enviar ayuda humanitaria a Cuba: "Ojalá podamos dar una mano", dijo canciller
Fue atendido en primera instancia por el médico de guardia de la cárcel, luego trasladado al hospital Elbio Rivero y desde allí trasladado al Centro Nacional del Quemado por la gravedad de las quemaduras.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario