Sociedad Brigada Antidrogas

Un nuevo imputado en el marco de la investigación del ataque a la Brigada Antidrogas

Además hay otras tres personas detenidas que serán interrogadas este sábado. Todavía investigan la posible vinculación con el atetado a la Brigada.

El fiscal Diego Pérez quien investiga el caso del atentado a la Brigada Antidrogas, imputó este viernes a una persona por tenencia y porte de arma con una medida cautelar de prisión domiciliaria 60 días. Además hay otras tres personas que quedarán detenidas hasta este sábado, día en el que se realizará otra audiencia de formalización.

Sobre si se pudo constatar una vinculación entre el imputado y el atentado a la Brigada Pérez dijo que "eso se está investigando y hay una serie de medidas que se viene sustanciando y en su momento entendemos que van a poder afirmar y esclarecer si forman parte o no de la organización" que las autoridades entienden que estaría vinculada al ataque.

El fiscal remarcó que no "afirma ni descarta" la vinculación y agregó que existen "elementos que el interrogado en presencia de su defensa dio una serie de justificativos de esa situación y que nosotros vamos a verificar".

Con respecto a las personas detenidas, mañana se procederá a la audiencia y se prorrogó la orden de detención.

Pérez aseguro que el imputado está vinculado con los otros cinco que fueron imputados el pasado 09 de julio; tres de ellas con prisión preventiva por 90 días y dos con prisión domiciliaria. Asimismo, remarcó que una de las hipótesis es que todos forman parte de la misma organización.

Dejá tu comentario