Un niño de 2 años murió al ser atropellado por su padre, de forma accidental, de acuerdo a la información policial. La muerte ocurrió en la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 25,500 de la ruta 1 vieja.
Un niño de 2 años murió tras ser atropellado accidentalmente por su padre
El hecho ocurrió en la tarde de este martes a la altura del kilómetro 25,500 de la ruta 1 vieja.
Fuentes del caso confirmaron a Subrayado que el niño salió de su casa y fue atropellado por el camión que conducía el hombre. Fue trasladado de inmediato por sus padres a un centro asistencial donde llegó con heridas graves, y falleció.
La Fiscalía pidió informes forenses y ordenó pericias técnicas del camión, mientras aguarda por los resultados de la autopsia.
Seguí leyendo
Imputaron a dos hombres y una mujer por el homicidio del niño de 12 años en las canteras del Parque Rodó
Policía de la Jefatura de San José y Fiscalía investigan el caso.
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales
Terminal de Punta del Este: vecinos juntaron más de 4.000 firmas en contra de decisión de la intendencia del no ingreso de coches
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS

Dejá tu comentario