OPERACIÓN LOBO

Un mayor y un adolescente fueron condenados por contrabando y tráfico de estupefacientes en Salto

En el marco de la Operación Lobo, la Policía incautó armas, cocaína, pasta base, dinero en efectivo, electrodomésticos de alto valor, entre otros objetos.

Dos hombres fueron condenados en las últimas horas en Salto luego de allanamientos realizados por la Policía.

En el marco de la Operación Lobo, fue condenado el hombre de iniciales CM.A.A.V como autor de un delito de contrabando, un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de depósito y un delito de tráfico de armas de fuego y municiones en régimen de reiteración real. Deberá cumplir la pena de tres años y tres meses de penitenciaría.

Por su parte, M.O.M.DLS. fue condenado por la comisión de un delito de contrabando. Deberá cumplir la pena de ocho meses de prisión con la prestación de servicios comunitarios.

Efectivos policiales llevaron adelante la Operación Lobo y realizaron dos allanamientos de forma simultánea en el barrio Cien Manzanas. Una de las viviendas contaba con un depósito de mercadería de contrabando y estupefacientes. Allí, los funcionarios detuvieron a dos personas, un adolescente y un hombre mayor de edad, e incautaron cocaína y pasta base.

También dos motos, una bicicleta, un monopatín, ropas, balanzas, armas de grueso calibre, 2.500 dólares, 600.000 pesos argentinos y 3.330 pesos uruguayos, además de electrodomésticos de alto valor.

Dejá tu comentario