Un enorme elefante marino de cuatro toneladas estuvo varias horas en la costa de Maldonado y luego volvió al mar, según constató el activista por la naturaleza y fotógrafo Antonio Ripoll.
Un enorme elefante marino de cuatro toneladas estuvo varias horas en la costa de Maldonado
El activista y fotógrafo Antonio Ripoll explicó a Subrayado las características del enorme elefante marino que apareció en las costas de Maldonado, estuvo varias horas y luego volvió al mar.
El animal apareció en la playa del balneario San Francisco, al lado de Piriápolis, y se trata de un ejemplar macho adulto, rara vez visto en la costa de Uruguay.
Ripoll estimó que el elefante marino pesaba 4 toneladas y que medía 6 metros de largo.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario