Aída cumplió este lunes 110 años y sus familiares no dejaron pasar la oportunidad de festejar tan especial acontecimiento, aunque con las medidas sanitarias que impone la emergencia sanitaria que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
Un cumpleaños muy especial en medio del coronavirus: Aída celebra 110 años
Sus familiares prepararon el festejo en el residencial donde vive Aída, con las medidas de cuidado que impone la emergencia sanitaria.
Gerardo, uno de los nietos más grandes, contó a Subrayado que es la primera vez que festejan de esta forma el cumpleaños de Aída.
Las cinco generaciones de la familia fueron hasta el residencial en Carrasco donde vive Aída, que tiene tres hijas, nueve nietos, 16 bisnietos y tres tataranietos.
Seguí leyendo
Uruguay retomó la investigación en aguas jurisdiccionales después de 7 años a bordo de un buque nacional
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS



Dejá tu comentario