Policialesataque a balazos | Maldonado | Subrayado

Tres personas fueron detenidas por tiroteo y homicidio de un hombre en Maldonado

El sábado un hombre falleció y otro resultó herido tras una balacera en el barrio Treinta y Tres. Esperan más pruebas para llevar a cabo la audiencia de formalización.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio Treinta y Tres de Maldonado, Enrique Daniel González falleció y otro resultó herido en la cabeza tras un ataque a balazos. Tres personas fueron detenidas por este caso, dos hombres y una mujer; entre los cuales se encontraría el autor material del hecho.

Enrique Daniel González, quien tenía 15 antecedentes penales, recibió un disparo en la espalda y murió en el acto. Allí también fue herida otra persona, Gabriel Alejandro Ferreyra, quien se encuentra en estado grave por recibir un balazo en la cabeza.

En primera instancia, la audiencia se llevaría a cabo en la tarde de este lunes, pero según informó la corresponsal de Subrayado, Virginia De los Santos, la jueza estaría esperando avances en la investigación por parte de la fiscal, Mariana Alfaro, para poder llevar a cabo la audiencia entre la noche del lunes y la mañana del martes.

La fiscal está recabando información sobre este caso, de las cámaras de videovigilancia y también de algunos testigos del hecho; para poder proceder con la audiencia de formalización.

Dejá tu comentario