INTENDENCIA

Tres días de duelo departamental en Treinta y Tres, tras muerte de diez personas en incendio de un residencial

El izamiento de banderas será hasta media asta en todas las dependencias departamentales, indica el comunicado.

La Intendencia de Treinta y Tres declaró tres días de duelo departamental, tras el incendio que se cobró diez vidas en un residencial.

"Se declara duelo departamental.El Gobierno Departamental de Treinta y Tres, en razón de la tragedia ocurrida en la madrugada de este domingo en nuestra ciudad, que costó la vida de 10 personas al incendiarse el lugar donde residían, ha resuelto declarar tres días de duelo departamental con el izamiento de bandera a media asta en todas las dependencias departamentales. El Intendente Departamental y demás integrantes del Gobierno de Treinta y Tres hacen llegar sus condolencias a las familias afectadas por esta tragedia que enluta el Departamento", indica el comunicado difundido por la comuna.

Las víctimas fueron dos hombres y ocho mujeres, residentes del lugar, ubicado en el centro de la ciudad. Una mujer de 20 años que trabajaba allí logró salir con vida. El residencial está ubicado en Manuel Meléndez entre Simón del Pino y Manuel Oribe, en el centro de la capital departamental. Las víctimas fueron retiradas hasta la calle y asistidas por personal médico. A siete se les constató el fallecimiento en el lugar y tres fueron derivados a emergencia del hospital, donde murieron.

Dejá tu comentario